04 marzo 2010

La actualidad española. Tomado de Tiempo de Hablar.org

ZP: “Absolutamente nadie tiene derecho a arrebatar la vida a otro ser humano"
Noticias Nacionales
Escrito por HazteOir.org
Miércoles, 24 de Febrero de 2010 00:00
Cuando hoy asistimos de nuevo a la patética sordina del grupo parlamentario socialista, esta vez en el Senado, repitiendo clichés con los que no logra disimular su apuesta por el negocio del aborto frente el clamor social y al consenso que le exige respeto a la vida de todo ser humano; en un día en el que con su reforma legal proabortista el gobierno vuelve a insistir en su desprecio hacia el no nacido y su abandono de la mujer embarazada, Zapatero ha vuelto a repetir proclama en la que se presenta como un defensor del “derecho a la vida”, sin que se le hayan caído las cejas de vergüenza.
Esta vez ha sido en el Congreso Mundial que se celebra en Ginebra contra la pena de muerte, el presidente español aún se presentaba como un defensor del derecho a la vida, y volvía a hacerlo con estas palabras:

“Será el éxito de Estados que respeten hasta el último instante la vida de todos y cada uno de sus conciudadanos. Nadie tiene derecho a arrebatar la vida a otro ser humano, absolutamente nadie. Trabajemos por esta causa. Me tienen a su disposición”·.

No hay comentarios: